Piso en venta en Valencia de 110 m2 Calle Serranos, Valencia

  • Piso
  • 110 m2
  • 2
  • 1
Ref: nuwe-267

Este piso se encuentra en Calle Serranos, 46003, Valencia, Valencia, situado en el distrito de Ciutat Vella, junto a la Plaza de la Virgen. en la planta 1 Sin ascensor. Es un piso exterior que tiene 110 m2 de los cuales 96 m2 son útiles, con dos habitaciones y 1 baño.

Sin duda, una oportunidad magnifica de vivir en una de las zonas con mas historia de Valencia, junto a la Plaza Manises, el Palau de la Generalitat, la Plaza de la Virgen, Las Torres de Serrans, La Basílica de La Virgen y la Catedral de Valencia, ademas de la proximidad con el pulmón de Valencia, el Cauce del Río Túria.

Accedemos a la vivienda a su recibidor y nos encontramos con las dos habitaciones, la principal orientada a fachada y con acceso a balcón. La otra habitación de la vivienda, también doble, tiene acceso a la terraza del patio de luces, que esta siendo utilizada como lavadero y tendedero.

Seguimos por el pasillo y accedemos al baño completo reformado, con ducha y mampara. A continuación se encuentra la estupenda cocina, la cual esta junto al salón, y que como dato, se ha mantenido la pila original del edificio, por lo que tiene mas de 100 años de antigüedad.

Y por ultimo, accedemos al magnifico y amplio salón, en el cual se pueden apreciar las vigas originales del edificio, y es sin duda un magnifico y agradable espacio. El salón esta orientado al patio interior, el cual es muy agradable, debido a que esta ornamentado con multitud de plantas y se trata del patio del palacete.

La vivienda dispone de un amplísimo salón, que esta orientado al patio interior, el cual se encentra junto a la cocina

La habitación principal se encuentra en la fachada principal y tiene un acceso a balcón.

La carpintería original de la vivienda ha sido restaurada, exceptuando la ventana a fachada que ha sido instalada ventana de aluminio con cristales climalit, ademas la instalación de fontanería y electricidad son nuevas.

¿Te vas a perder esta oportunidad? ¡Llámanos, no lo dudes!

Servicio integral de inmobiliaria especializada en medio y alto standing, arquitectura y construcción.
Somos expertos en hogares
Encuentra más en http://www.nuweinmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 110 m2
  • Superficie útil: 96 m2
  • Precio venta / m2: 2000,00 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1890
    balcón buen estado céntrico cocina amueblada cocina equipada escaleras estructura de madera exterior gas butano lavadero orientación oeste patio de luces patio de manzana pintura lisa reformado soleado suelo terrazo tendedero trastero

Certificación energética

  • Consumo energético: E (45,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: F (45,00 kgCO2/m2)
45,00 45,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble