Duplex con Reforma Integral de Diseño, con Licencia Turistica en pleno Barrio de Russafa. Carrer de Romeu de Corbera, València

  • Piso
  • 81 m2
  • 2
  • 2
Ref: nuwe-515

Duplex con Reforma Integral de Diseño, con Licencia Turistica en pleno Barrio de Russafa, en Carrer de Romeu de Corbera, 46004, València, , situado en el distrito de L´Eixample, en la planta 2 sin ascensor. Es un dúplex luminoso y amueblado, construido en el año 1933 pero con Reforma Total en 2008, que tiene 81 m2 y dispone de 2 habitaciones y 2 baños.

Dúplex abuhardillado se encuentra en una segunda y última planta de un edificio de la primera mitad del S. XX con orientación Norte-Sur, que le otorga una gran luminosidad natural durante todo el día. Se distingue por su reforma integral llevada a cabo en el año 2008.

Al acceder a la vivienda, se encontrará en un amplio y luminoso espacio polivalente acondicionado como Salón-Comedor, sala de Cine y Oficina, que goza de un alto techo a 4/5 metros de altura con vigas a la vista, suelo de parquet y un balcón de carpintería de madera que conserva sus prominentes puertas de 2,5 metros con una orientación Norte exterior a una calle tranquila de Ruzafa, a escasos metros de la céntrica calle Cádiz, junto a la calle Reina Doña Maria, calle Carles Cervera. A 2 minutos del Mercado de Russafa. En una ubicación privilegiada en uno de los barrios más cotizados y céntricos de la ciudad de Valencia.

Cuenta con paredes lisas, pilares laterales con ladrillo caravista original, techo con sus vigas de madera originales y abuhardillado, además de un acceso a la escalera de caracol que aporta un atractivo muy especial a la vivienda. Junto al Salón encontramos una espaciosa Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, horno y vitrocerámica, un gran armariado y una cómoda rinconera con mesa de madera para almuerzos y cenas. Cuenta también con una ventana con vistas al salón, que incluye una pequeña barra, con una gran luminosidad procedente de otra ventana de orientación Sur que da al patio de manzanas, de carpintería de aluminio blanca y doble cristal aislante climalit.

Dispone de dos Aseos completos en la planta principal, el precioso y amplio baño cuenta con Jacuzzi, bidet y carpintería exterior de aluminio blanca con sistema oscilo-batiente y cámara aislante térmico/acústica, y otro en la planta superior, con aseo y ducha, en suite junto al dormitorio principal. El techo abuhardillado de origen, concede vistas al cielo gracias a sus dos ventanales de tejado Velux giratorias de madera con cortinas opacas graduables. La vivienda viene equipada con Aire Acondicionado con Bomba de Calefacción y doble motor para ajustar gastos de electricidad así como doble Split, uno en el salón en la planta principal, y otro en el dormitorio ubicado en la planta superior.

La vivienda se vende con muebles y electrodomésticos, totalmente equipada y preparada para su uso como Vivienda de Alquiler Turístico con Licencia en vigor. Una gran oportunidad de negocio con ganancias desde el primer día y una revalorización al alza estable y continuada.

Lista para entrar a vivir o como inversión!!!!

Servicio integral de inmobiliaria especializada en medio y alto standing en Valencia
Somos expertos en tú hogar en Valencia
Encuentra más en http://www.nuweinmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 81 m2
  • Precio venta / m2: 2592,59 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1933
    aire acondicionado amueblado armarios empotrados balcón cocina equipada dúplex exterior luminoso orientación norte orientación sur reformado suelo parquet ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: E
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble