NUWE Selección Inmobiliaria

Local comercial en Nou Moles, Valencia

Alquiler

Local comercial - Valencia - Nou Moles - 500€ MES - Ref. Local La Torre

500€ MES

0 Dormitorios
1 Baños
65 m² Construidos
  • ReferenciaLocal La Torre
  • ProvinciaVALENCIA
  • PoblaciónValencia
  • ZonaNou Moles
  • Baños1
  • ConservaciónNinguno
  • Construidos65m²
  • Aire acondicionadoSi

ESTUPENDO local situado en la zona de Nou Moles a escasos metros del pulmón de la ciudad de Valencia, el río Turia y con todos los servicios de transporte, colegios, supermercados, bares, etc.. . Calle transitada y con movimiento Con excelente ubicación a pie de calle en una buena zona de Valencia. Se trata de un local diáfano de 65 m2, con un almacén de 15 m2 en la parte trasera con su baño privado, para cualquier uso comercial o Despacho, ya que se trata de un inmueble totalmente diáfano. Listo para entrar. En este momento no tiene licencias, así que el inquilino podría darle el uso que necesitase, previa petición de la misma. Características importantes: - Suelo de mármol - Puerta y cerradura de seguridad, persiana enrollable metálica automatizada. - Aire acondicionado Frío/Calor - Falso Techo desmontable, tanto en zona diáfana como en aseo. - Suministros (agua y luz) dados de alta. - Gastos de comunidad e IBI incluidos No dude en llamarnos, para poder visitarlo lo antes posible. Servicio integral de inmobiliaria especializada en medio y alto standing, arquitectura y construcción. Somos expertos en hogares. .

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año):
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
 
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

NUWE Selección Inmobiliaria
Contacto

Déjanos tus datos y permite que uno de nuestros expertos te asesoren y guien durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

C/ Xativa 14, Entresuelo A, 46002 Valencia

+34 638 946 814

Envíanos un mensaje

9 + 14 =

Abrir chat