NUWE Selección Inmobiliaria

Piso en Centro - Sant Francesc, Valencia

Alquiler

Piso - Valencia - Centro - Sant Francesc - 1.200€ MES - Ref. Na Jordana

1.200€ MES

2 Dormitorios
2 Baños
110 m² Construidos
  • ReferenciaNa Jordana
  • ProvinciaVALENCIA
  • PoblaciónValencia
  • ZonaCentro - Sant Francesc
  • Dormitorios simples2
  • Baños2
  • ConservaciónNinguno
  • Construidos110m²

Muy luminoso y encantador piso con terraza en el corazón de Valencia con una amplia terraza en corazón y más tradicional y emblemático barrio del Carmen. Se trata de un bajo de 110 m2, totalmente reformado y manteniendo la esencia de suelos de mosaico y vigas de madera que lo hacen muy acogedor y especial. Consta de un gran salón comedor con la cocina integrada y totalmente equipada. 2 habitaciones con un baño en suite en una de ellas y el otro baño, que también tiene ducha. La amplia terraza de la que dispone, está amueblada con muebles de jardín para su mejor disfrute. Características del inmueble; - 110 m2 - Amplia terraza - Cocina integrada en el salón - 2 habitaciones - 2 baños, uno de ellos en suite y otro que da servicio al salón. - Suelo cerámico - Armarios en las dos habitaciones Ubicación en el Barrio del Carmen a pocos pasos de la Plaza de La Virgen y la Catedral. A un paso de museos, colegios, restaurantes y muy bien comunicado. Al lado del río Turía, el pulmón de nuestra ciudad El Carmen Barrio milenario creado entre dos murallas, la musulmana y la cristiana. Es el barrio con mas solera de la ciudad, el cual debe su nombre a la iglesia y convento del mismo nombre. El barrio se encuentra delimitado por las dos torres de la ciudad (Serranos y Quart), y el antiguo cauce del Rio Turia. Es un barrio con muchísima actividad durante el día tenemos activos multitud de pequeños negocios, se puede disfrutar de sus hermosas calles, repletas de antiguos palacietes centenarios asi como visitar el famoso Mercado de Mossen Sorell, donde encontrar diversos productos gourmet. En el barrio se encuentra multitud de oferta gastronómica, donde disfrutar de la tradición culinaria valenciana. Cuando llega la noche, el barrio se transforma en los alrededores de la Plaza del Tossal y se puede disfrutar de sus numerosas terrazas, pubs y los mejores locales de ocio de la ciudad. Sin duda, uno de los barrios mas representativos de la ciudad de Valencia Llámenos y estaremos encantados de poder mostrárselo. Servicio integral de inmobiliaria especializada en medio y alto standing en Valencia Somos expertos en tú hogar en Valencia. .

  • Terraza
  • Armarios empotrados

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 30
Emisiones (Kg CO2 / m2 año):
A
B
C
D
E
F
G
30
 

Poco eficiente

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.

NUWE Selección Inmobiliaria
Contacto

Déjanos tus datos y permite que uno de nuestros expertos te asesoren y guien durante todo el proceso de venta, compra o alquiler.

C/ Xativa 14, Entresuelo A, 46002 Valencia

+34 638 946 814

Envíanos un mensaje

1 + 9 =

Abrir chat