Cuando nuestros clientes confían en nuestra empresa, piensan en vender su vivienda lo antes posible, pero y si os decimos que podemos vender una vivienda en un dia? Suena genial, verdad. Pues es posible.

En NUWE Selección Inmobiliaria, hemos realizado una venta en tan solo horas desde la publicación de una vivienda, consiguiendo cerrar la operación en el precio ofertado.

Por supuesto, no se podrá aplicar a todas las viviendas (o igual si), pero vamos a comentaros los pasos que seguimos, para realizar la venta de una vivienda en día.

vender una vivienda en un dia

vender una vivienda en un dia

 

Visita a la vivienda

Fundamental este aspecto, para conocer en profundidad el producto que vamos a publicitar por nuestros medios.

En esta visita, sobre todo tenemos que tenemos que tener cuales serán las fortalezas y las debilidades de la vivienda, imprescindible en la fase posterior.

Y por supuesto, la toma de datos de la vivienda y realizar reportaje fotográfico, tour virtual y realizar video de la vivienda, profesionales

 

Estudio de mercado y entrega de oferta

 

Estudio de mercado

El siguiente paso es el estudio de mercado de la vivienda.

Por regla general, el propietario tasa la vivienda muy por encima del valor de mercado actual. Es por ello que hay que realizar un estudio de mercado detallado.

Porque si decimos una cifra de aproximación, sin realizar un estudio serio, nuestra valoración es solo eso, una valoración tan valida como la del propietario.

Una vez realizado el estudio de mercado de la zona, ya podemos elaborar un precio acorde a la situación actual del mercado y darle una justificación real de la situación para poder vender una vivienda en un día

 

Necesidad de Venta

Para la elaboración de la oferta final necesitamos la urgencia que tiene nuestro cliente.

En el caso que estamos comentado, si quería realizar la venta en el menor tiempo posible, lo cual también hay que tener en cuenta este factor

Entrega de Oferta

Con todo esto ya le podemos entregar a nuestro cliente, un informe completo en el que se incluye el estudio económico de la vivienda, y justificacion suficiente del porque el precio que le hemos ofrecido.

Esto quiere decir que estamos haciendo una rebaja sustancial? Pues dependerá del primer precio que el propietario puso a la vivienda.

Pero lo que seguro si quiere decir que el precio es acorde al mercado.

En el caso que tomamos en esta noticia, tras entregarle toda la documentación estuvo de acuerdo en el precio y su justificación.

 

Publicidad para vender una vivienda en un dia

Lógicamente, el siguiente paso con todos los datos necesarios es publicar la vivienda.

Para ello, en NUWE Selección Inmobiliaria, tenemos contratados los mejores servicios disponibles para que llegue al máximo de posibles compradores, tanto por medio de portales como en nuestra extensa cartera de clientes.

Pero no solo se trata de tener la mejor contratación posible a nivel de portales, también hay que generar confianza en la marca, y por ello es importante tener una buena reputación, como por ejemplo, tal y como se puede comprobar a través de redes sociales y sobre todo a través de Google y las recomendaciones que nuestros clientes hacen en nuestra pagina de empresa.

Pincha aqui para ver NUWE Selección Inmobiliaria en Google

También hay que realizar una descripción de la vivienda, para que el cliente tenga toda la información necesaria, y la visita a la vivienda solo sea para comprobar que todo es acorde a según como dice el articulo.

En este caso que nos ocupa, se trataba de un cliente procedente de nuestra propia cartera, que demás supo anticipar su visita, y cerrar la operación en el mismo momento de terminar el recorrida por la vivienda.

Firma de Arras

Tras la visita, elaborar lo antes posible, el contrato de arras es crucial para asegurar la buena finalización de todo el trabajo realizado.

En esta venta, tras una hora nos reunimos las tres partes (inmobiliaria, propietario y comprador), en una hora después de la visita, y se firmaron las arras.

Por lo tanto, dos clientes felices y contentos, de poder haber finalizado la transacción que esperaban, y poder Vender una vivienda en un día

 

Y tu, quieres probar la experiencia de vender una vivienda en un dia?

Vende tu casa con NUWE Selección Inmobiliaria
Abrir chat